jueves, 4 de agosto de 2011

ALMAS GEMELAS?

Uhm...  empezare el post citando el blog de un gran blogger (no es br3kiaz, a que no se lo imaginaban)   a Marivic :P  http://cigarrillosaunnofumados.blogspot.com/ donde encontre lo que yo tambien siento.. aqui va

Solo dire que me siento curada :)
pd: pronto:
 - Un cigarillo y un cafe III   
 - Julio: me porte muy mal!!!Que tengan un excelente mes, sonrian, regalen una sonrisa y sean felices =)
Y  si me porte mal el mes de Julio,  pero quien iba a pensar que este mes que iba ser uno más, conoci  a mi alma gemela, no fue por que yo lo haya buscado o querido que sea asi, fue por obra del destino, si esa tarde del 14 de julio, no me imagibaba que sucederia pero poco a poco sucedio y mientras más me conocia, sabia que eramos el uno para el otro, con una pelicula que no era de mi interes solo buscaba diversion y entre tantas malas intenciones de molestrame yo todo timido no me deje llevar, se que a un inicio para nada llamaste mi atencion  pero cuando te empece a conocer todo cambio.
paso el tiempo y fue algo mas fuerte que nuestra amistad lo que nos unia, mira como es la vida que nos lleva por el sendero que elije y me llevo a ti si nisiquiera buscarte, solo con conocerme a mi podia retratarte, y soy feliz asi con esas cosas pequeñas que me unen a ti. y va pasando el tiempo 3 semanas y creeme no dejo de pensar, no se que decir, solo quiero vivir y que pase mas y mas! =P ahh empezo agosto y como julio me trajo mi soulmate que tendra agosto para mi???
PD:Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas

 

1 comentario: