lunes, 28 de noviembre de 2011

Historias Varias

Dejare de escribir con el corazón, y empezaré a  usar la razón, así sera más fácil. Aquí les dejo unas cortas pero entretenidas historias que me suceden frecuentemente, día a día.
COBRADORES:
Muchas veces en trajín de ir a la universidad, al momento de subir a la combi uno siempre se encuentra con estos peculiares personajes, si los cobradores de combi son todo un misterio me refiero a su sexualidad; uno nunca llega a saber si es una cobradora  o un cobrador, en verdad es mejor definir los como hermafroditas!. ¿por qué  digo eso? es fácil, con la apariencia que se manejan, es muy difícil de distinguirlos por su forma de expresarse y su comportamiento ¿no les paso?.

OTRA DE COMBI:
Estaba por la Av. la Marina, y el trafico era un caos y en eso subió un vendedor de  dulces, sí esos vendedores  que en las noches te asaltan por la esquina de tu casa, y antes de ofrecernos sus caramelos, dijo muy fuerte "BAJA" y el cobrador quedo confundido y pregunto ¿por qué?, y este respondió "con la cara que se manejan estos no me van a comprar nada". 

CARA DE PASTRULO:
Iba por la Universidad como cualquier otro día, y  vi pasar a un tipo con toda su actitud de rock'star con prendas oscuras y guitarra en mano, no le preste demasiada importancia,  mientras me dirigía a mi salón, mientras escuhaba que me susurraban: "oye brother  hey", era el rockstar yo voltee y me dijo " loco esta yendo a lanzar? salvame ps brother" - No tengo anda huevón le respondi, y ahi quede muy descompaginado.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Welcome To The Good Life.

Sí, hoy decidí retomar la vida de Blogger.
Deje atrás un vida llena de excesos y desenfreno, solo trato de llevar una buena vida. Nada de vicios, sin alcohol, mentiría al decir sin cigarros, pero serán menos. 
¿Cómo llegue a esta decisión?. Fácil, un día reflexione y me puse a pensar que debo ser  alguien correcto en esta vida, y para ser correcto debo ahcer las cosas de manera correcta, me dijeron que primero debo ser más humilde (¿más?), luego que vaya a Misa más seguido,después que tengo que estudiar más, y finalmente pero no menos importante que me causo un gran impacto fue "cambiar los ajos y cebollas por caramelos y galletas". No será fácil pero es  verdad para dejar de ser alguien más en la calle llevare una vida sana limpia y muy pero muy buena. Por que tu sabes  si haces cosas buenas recibirás cosas buenas. Creo demasiado en el Karma es más creo que debería ser una ley de Newton más, Sí el Karma es tan real y sutil como la ley de la gravedad nunca fallara. Así que blogger's que opinan ¿voy por un buen camino? ¿o regreso a ser como antes?. A veces pienso que llevar una buena vida es aburrido, pero ¿puedo llegar a tener una buena vida divertida?. me refiero a tener un balance entre esas dos vidas.