domingo, 27 de noviembre de 2011

Welcome To The Good Life.

Sí, hoy decidí retomar la vida de Blogger.
Deje atrás un vida llena de excesos y desenfreno, solo trato de llevar una buena vida. Nada de vicios, sin alcohol, mentiría al decir sin cigarros, pero serán menos. 
¿Cómo llegue a esta decisión?. Fácil, un día reflexione y me puse a pensar que debo ser  alguien correcto en esta vida, y para ser correcto debo ahcer las cosas de manera correcta, me dijeron que primero debo ser más humilde (¿más?), luego que vaya a Misa más seguido,después que tengo que estudiar más, y finalmente pero no menos importante que me causo un gran impacto fue "cambiar los ajos y cebollas por caramelos y galletas". No será fácil pero es  verdad para dejar de ser alguien más en la calle llevare una vida sana limpia y muy pero muy buena. Por que tu sabes  si haces cosas buenas recibirás cosas buenas. Creo demasiado en el Karma es más creo que debería ser una ley de Newton más, Sí el Karma es tan real y sutil como la ley de la gravedad nunca fallara. Así que blogger's que opinan ¿voy por un buen camino? ¿o regreso a ser como antes?. A veces pienso que llevar una buena vida es aburrido, pero ¿puedo llegar a tener una buena vida divertida?. me refiero a tener un balance entre esas dos vidas.

4 comentarios:

  1. en tu perfil dice MIS AMIGOS! ME QUIEREN POR LO QUE SOY Y COMO ME COMPORTO! y a que viene ahora eso?

    Saludos.


    Emil.

    ResponderEliminar
  2. Todo en exceso es malo solo poco a poco disminuye los malos hábitos, nadie es perfecto y siempre tendremos tendencias a ser cosas que no debemos a realizar, pero siempre tratando de hacer las cosas bien :)

    ResponderEliminar
  3. yo creo q debes establecerte a eso de ls 2, mmientras a disfrutar como chancho, mientras no afecte los estudios

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD, VOLVERE A SER YO.... Y SI NO LE GUSTA A NADIE PUES QUE SE JODA!! yeah baby!! gracia a emil... buen consejo

    ResponderEliminar