lunes, 12 de diciembre de 2011

NO TE DEJES....

Es verdad que cuando alguien se enamora al tener una relación con una persona, los dos comparten algo único, pero todo nunca ha sido maravilloso,
siempre hay obstáculos en una relación y es cuando ambos deben poner de su parte, para poder salir adelante. A lo que quiero llegar es  muchas veces las mujeres se dejan dominar y muchas veces callan sus opiniones todo para tener una supuesta relación duradera y feliz, pero ¿que tanto callan?, por lo que vi  callan tanto que dejan que tomen decisiones por ellas, callan tanto que dejan ser  maltratadas de una u otra manera no me refiero a la violencia, si no algo más fuerte, Lo que mas me molesto fue que estan conscientes de lo que les sucede y ellas lo permiten, tengo varios ejemplos como cuando paola se dejo llevar por el mal humor de su pareja y ella callada de la manera mas sumisa acepta los reproches de este. o cuando liz no quería salir con sus compañeros de miedo que su enamorados e moleste, o mucho peor que jaky que aguanta todo de  él  para que su relación no acabe, Oigan nunca dejen que alguien mande en su vida, ustedes  saben como hacer las cosas y los demás no, ¿qué tienen miedo de quedarse solas?, bah! son tan lindas las 3 que no deben tener miedo de quedarse solas pero solas nunca estarán, es hora que se den un  tiempo y piense que es lo que en verdad quieren, y no vale ninguna escusa por mas estúpida que suene como aquella vez alguien me dijo " entiéndeme estoy enamorada", si estar enamorado es que alguien tenga tanto poder sobre ti y tu no tener ni voz ni voto  pues prefiero no enamorarme. Mi punto de vista es que si existe el machismo es por que ustedes hacen que esto sea así.

2 comentarios:

  1. El corazón tiene razones que la razón no entiende.

    Por que quieres llegar a las mujeres tratando y sacando conclusiones cuando no lo eres y no lo vives, cuando seria mas fácil que hicieras eso del punto de vista cómo un hombre, cómo lo que eres.

    Y ya veo que si es cierto lo que dices al final.


    Saludos.

    Emil.

    ResponderEliminar
  2. Morí! *-*
    tienes mucha, pero mucha razón.
    un abrazo.9

    ResponderEliminar