miércoles, 6 de febrero de 2013

CUANDO ME DICES TE QUIERO, NO TE CREO

Una tarde gris, preferí caminar hasta tu casa, y pensar que decir, no soy quien impone las cosas, solo pedí sinceridad de parte tuya, la noche cayo rápido, una llamada y avisarte que estoy afuera.
Me preguntaste el ¿por qué? de mi comportamiento, evasivo a la pregunta fui directo; contarte lo sucedido desde el Viernes. A un inicio no tenias idea de lo sucedido, es algo que siempre me tiene muy alerta como un sexto sentido, se cuando algo anda mal, insistí, volví a preguntar que había sido de tu pasado con él, nuevamente negaste que algo haya sucedido. Muy perseverante yo volví a insistir con una  voz muy dura recordándote que lo que te había pedido (sinceridad), mirándote a los ojos y  muy suave dije: "confía en mi". Retome la pregunta "¿Qué ha pasado con él?". "Fue un error" me dijiste mientras tu voz se quebraba, mientras me contabas lo sucedido, sentí el dolor que tu sentiste, sentí tu pena, sentí tu vergüenza, "no te juzgo créeme todos cometemos errores, quizá yo haya hecho peores cosas, no me conoces bien". dije mientras trataba de consolarte, sabemos que mucha gente difunde rumores, la envidia de los demás no tiene limites. Al contarme parte de tu vida muy sufrida, solo sé que si quieres ser feliz deja atrás lo que te impide ser feliz, a veces es  mejor dejar de pensar en los demás, y ser uno mismo prioridad.

Sencillo aléjate de aquellos que se aprovechan de ti, hay una toda una vida por delante, pero tus respuestas no me satisfacían  solo oía tontas escusas y poco a poco entendí que cuando decías su nombre y recordabas lo sucedido tu voz se cortaba, tus ojos se empañaban, evitabas todo contacto visual, ahí pude entender que aun lo tienes muy presente en tu corazón, y nada podía hacer yo, decías que todo sera muy distinto desde ahora, ya no caeras en tontos juegos. Mi desconfianza no cesaba, no sabia si creerte, no sabia si seguir con esto, no sabia, no se, supongo que con el tiempo ya me daré cuenta.

Serán suficientes razones o no lo serán, aun así no te creo cuando me dices te quiero.


2 comentarios:

  1. pucha las dudas que generan estas conversas, chispas no se que decirte, pero es que yo estaria igual que tu, exactamente igual

    ResponderEliminar
  2. Algo así me pasó con un chico hace poco. A veces deberíamos ser más sincero con lo que expresamos y responsables con lo que decimos a otras personas.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar