lunes, 14 de marzo de 2011

CARTA DE UNA ADMIRADORA

BUENO ANTES DE NADA QUIERO RELANZAR MI BLOG Y EMPEZAR CON ALGO MUY INTERESANTE, TENGO UN MEJOR AMIGA ES MAS COMO MI HERMANA QUE VIVE UN DRAMA DE AMOR Y VIVE SIN SER CORRESPONDIDA Y ESCRIBIO UNA CARTA A ESA PERSONA ESPECIAL! O NO TAN ESPECIAL Y CLARO ME GUSTO TANTO SU CARTA QUE QUIZE INIICIAR ESTA NUEVA ETAPA DE MI BLOG CON SU CARTAI AHI LES VA!

PD: TODAVIA NO LO ARREGLO M FALTA TIEMPO PERO YA VERAN MUCHAS SORPRESAS SI???

AKI VA LA CARTA!!!

Se me hizo muy difícil el decidir escribir esto, y mas aun hacerlo publico, tu crees saber lo que siento por ti pero se que no es así, lo que siento por ti es mas intenso de lo que imaginas. Nunca entenderé como llegue a sentir todo esto, lo que empezó con una efímera atracción termino con un sentimiento tan singular y que jamás antes experimente, no tuve y no tengo el valor de acercarme a ti por vergüenza y temor de que rechaces mi amistad pero lo peor de todo fue que solo yo lo arruine siempre que salía imaginaba que tu también lo harías tratar de idear la manera de acercarme a ti y decirte por lo menos lo mucho que te quiero, y no lo dejare de hacer; pero nunca lo llegue a hacer bueno tampoco hace falta que lo te diga y no sabes cuan mal me sentía conmigo misma por ser tan cobarde cada noche que pasaba y yo sin lograr nada que arrepentida que me siento,  pues yo creo que esta bien que todos expresemos nuestros sentimientos, pero los prejuicios marcados por nosotros mismos, sin embrago el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Siempre recordare la primera vez que t vi. y ni me daba cuenta que estabas ahí, no se por que aferrarme a una persona que nada que ver conmigo, tu eres lo que mas amo en un chico pero yo en todo el tiempo que transcurrió me transforme en lo que mas odio en una mujer y por eso empecé a creer que tu también me odiarías. Lo que mas me aterra y sin duda también me encanta es tu perfección, ¿Por qué eres tan perfecto? por que me tuve que enamorar de ti.

Nunca supe como llamar tu atención y nunca lo intente siempre quise estar presente en ti pero no fue así, no se como me recuerdas talvez como aquella chica que siempre andaba con tus amigos o los que yo creía tus amigos, o como aquella chica que besaste sin razón…….

Titubee mucho para corresponder ese beso, con cada intento me moría por no aprovecharlo, con cada intento  sufría por que sabia muy bien que solo un beso seria y depuse de unos cuantos intentos fue al que accedería, o que seria lo único que de ti obtendría, pero en el fondo era masoquista al pensar que un final bello tendría y lo que hice en vano no seria.

Lastimosamente lo que daba vueltas en mi cabeza y todos mis temores serian realidad por eso es mejor que todo sea un sueño para no arruinar ni perturbar mi realidad no se cuanto eso significo para ti pero para mi debes de saberlo bien….  sabes nunca me le pondría valor por que dejaría de ser perfecto. Desde aquel día entendí que algo entre tú y yo es algo imposible para que luchar? Hace falta 2 yo lucharía hasta morir, yo por ti haría lo que sea necesario sin embargo tu,  tu no, y lo cierto es que nunca forzaría a alguien hace algo creo que por eso también (desde el día que me entere que te marcharías) decidí que no te diría nada para que  no creas que intento forzarte a hacer algo que no quieres.

Intente olvidarme de ti de la peor manera que sea  posible me lastime mucho y denigre mi imagen a un punto tan bajo que no me gustaría volver a pasar esa mala experiencia, me fui por el camino equivocado y siento la necesidad de darte explicaciones no hallaba la manera de sacarte de mi mente y creí que en otros labios lo haría, pero no fue así, solo pensaba en ti. Y me aferraba mas a tu  recuerdo, llore tanto por aquello y se que nadie se imaginaba que por ti, que aquellas lagrimas eran Por tu indiferencia lloraba por que no lograba arrancarte de mi ahora se que nadie me podrá borrarte de mi y que es hipócrita  utilizar a alguien mas y no lo volveré a hacer por que nadie lo lograra, nadie lograra disuadir todo esto que siento por ti.


QUE LES PARECE'???  A MI ME GUSTA SU SINCERIDAD PERO L A DUDA ES ?? QUE MANDE LA CARTA O NO??? !

1 comentario:

  1. Primero, creo que tiene mucha sinceridad de parte de la chica, osea para contar todo eso en una carta ; SIn embargo ella debe corregir algo.... lo que realmente quiere ,debe centar la atencion del lector en este caso el chico que le gusta en lo que ella quiere expresarle a él.

    Osea en palabras sencillas, la chica debe hablar mas del gran amor, que tiene hacia el...en vez de estar contando la historia de su vida.

    Otra cosa curiosa ¿debe enviarla?, depende, si la chica siente que esta carta refleja lo que realmente siente, si, LA VIDA ES DE LOS QUE ARRIESGAN... si no la envia, siempre quedara la duda de...y que hubiera pasado y la enviaba, el me amaria?

    Saludos.

    ResponderEliminar