lunes, 21 de marzo de 2011

NUNCA TE QUIZE FALLAR!

SI lo se, siempre dije que nunca me arrepiento de lo que hago, pero es una completa mentira, aqui les va un listado de las cosas que llegue a arrepentirme o me arrepentire. lo peor es que siento que defraude a miz amigos. ya va! no esta ennumerado por importamcia o algo asi ujumm...
  1.- EDUARDO mi mejor amigo, que amigo mi hermano, desde que t fuiste a lima  para ingresar a esa cosa de la fuerza aerea, siempre estabamos en comunicacion y luego nos distanciamos la ultima vez que llegasta  visitar a tu familia no salio todo como lo planeamos, t fuiste claroe stuve en tu despedida(hasta cierta hora), paso navidad no supe nada de ti paso año nuevo tampoko,  sabes nunca perdi esa costumbre que teniamos en el cole, la de tomar una larga siesta toda la tarde y en la noche salir  a webear x ahi pero sabes de lo que me arrepiento es que una ytardes en las qu yo dormia tu m llamabas al celu y me dejaba llevar x el sueno y no kontesttaba es mas  a veces pagab el celu, ME ARREPIENTO DE no haber contestado y cuando quize llamarte tu celu taba apagado!.  T HECHO DE MENOS MI QUERIDO AMIGO!!!
2.-14 de febrero!:  lorena no quiero que piense que me moleste contigo  por que me dejaste plantado el 14 de febrero, si quieras salir con tu pareja normal lo que me dio coraje fue que me dihiste quye saldrias de viaje copn tsu primos y decidi no salir ya que nadie p`aneo algo conmigo =(, lo fatal fue que el dia 16 de febrero me entere que saliste con mis amigos de mi promoy yo me quede en casa hablando una hora y media con milagrso quejandonos de nuestro dia de la amistad! bueno amanian me voy y solo queria despedirme de ti ! tkm lorena!
3.-M e arrepentire de no haber poasado estos ultimos dias con mis amigos por quedarme en casa y saber que no los volvere a ver dentro de mucho tiempo.
4.- me quede sin barrio si ya toa mi promo ya webeo  todo un año y 2011 es momento de ponerse las pilas, me di cuenta que ya no estaban en la ciuda un viernes que sali y no saia con quien regresar a cas porque:
miguel : se fue
helaman : se fue
jesus : se fue
omar : se mudo (lejos)

bah! asi que otras mentiras que dije:

que nunca me enamore si de liliana ¿como se que me enamore? pues ya pasaron 3 años y aun la veo y siento algo dentro mio.
dije que no creo en el amor MENTIRA muchos de mis amigos se entregaron 100% al amor y sufrieron o aun sufren, pero ee sufrimiento valio lapena las experiencias de vida, recuerdos y sentimientos, ya que si me se la letra de esas canciones que cuando las ponian enla discoteka  y todos baialban o cantaban yo me iba a sentar por que eran cursis, SOY CURSI lo admito pero prenendo ser una persona seca osea tener una coraza una armadura para no sufrir xq a eso es a alo que le tengo muxo miedo!!

¿ diganme bloggeros se han enamorado??? ¿fue bien? ¿sufrieron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario