jueves, 26 de mayo de 2011

PELAS XXX! Y AMOR DE COMBI !!

UHMM. Solo queria comprar una pelicula, la que nop dejaba de pensar desde que vi un avance, en la cartelera del cine no estaba asi que incursione con paola hasta el fin del mundo donde venden peliculas pirata
y resulta que solo vi un anuncio que decia PELICULAS XXX, asi que fuimos ahi y preguntamos si tenia SOTT PILGRIM, pero el pata parecia un webom que ni idea de lo que dijimos, fuimos donde una flaquita  que teni todos sus dvd's pìratas bien ordenaditas y  tambien tenia su seccion de XXX asi que, la falquita nos dio razon de la pela que yo buscaba y dijo la ire a traer, no se que floro mas y paola por curiosa se puso a leer los titulos de las pelas XXX, y yo me paltee, ella s arroxo y dejo una pela sobresaliente de las demas(jijiji). Y empezamos a ver un catalogo de pelas en blu ray. y ella decia YALA YALA, asi por cada pela que veiamos su portada; toda petulante ella decia: es que mi vida son las peliculas, si no estoy alcoholiandome estoy mirando peliculas. bah! y la flakita vino con la pela que le pedi, nos diom otro catalogo con pelas en formato dvd! y me empeze a burlar por que ya ibamos enla cuarta pagiany paola nod ecia yala!. (si pura pela antigua habia visto esta....muchacha). y nos e como me percate que nuestro lado habia un pata revisando la seccion XXX, Y LA COSA SQ QUE CODEE A PAOLA QUE HABLABA CON LA FLAKITA Q NOS VENDIA LAS PELAS, y  se empezo a reir y la flakita  c dio kuenta dnuestro xiste privado, la cosa es que como el pata psaba de pela en pela, yo le dije a paola : " mira esta que dce YALA, YALA, YALA. ajajajaj  la cosa es que todos nos reimos yeku paola  y la flakita que vende dvd's piratas, luego fuimos a tomar unos deliciosos emoliente donde LA TIA!, y nos embarcamos n nuestra combi felices (sobre todo yo con mi pElicula). la combi atba llena y la cosa es que dje que apola se siente en el unico asiento libre y yo iba radao con mi mochila (algo lleena). y una flakita (la llamare flakita #2) me dijo" pasame tu mochila"  yo m e paltee y se la di ella se la puso sobre su regazo y me quede algo confundido, por lo que ocurrio  paola tambien asi que apola se bajo en la esquina de su casa y yo me sente pero aun la falkita #2  tenia mi moxila y WOOOOOOOW! a si me gusto (no puedo negarlo la flaquita tenia lo suyo!) resulatq que la falkita se bajo en sorana y  le pedi mi moxila lle dije gracias!! u.u!! y ahi kedo mi amor de combi!

<<<<<<<<fin de post!>>>>>>>>>

uhmm acabo de darme cuenta que mi hobbie es escuchar musica, y alguna vez dedique una cancion: y TU (SI SABEN DE QUIEN HABLO!) me dijiste que odias ese grupo y que no t gustabas la cancion, pues quien iba a imaginar que cumpliste lo que dice la cancion al pie de la letra!!!  asi que no em trates como un perro! por que suficiente que me hayas pateado el corazon con tus palabras magicas!!!


2 comentarios:

  1. dolido te leo, jajaja.
    a mi si me gusta Libido, si sirve de consuelo jajajaja :D

    ResponderEliminar
  2. 📢👧❤NUEVOS PACKS CP ACTUALIZADO 2022 👧❤📢
    Password:X#EmKhKfb9%L&7so#KYu

    https://mega.nz/folder/m2wDzRqR#pjYcSvGQZXRpjg

    ResponderEliminar