lunes, 30 de mayo de 2011

TAN INDISPENSABLE COMO MIS GALLETITAS DE ANIMALITOS

Si te dije que crearia un post y tu cambiaris esa cara de pocos amigos!, y aqui esta!: Todos (amigos de la universidad me refiero), saben que como niño de kinder llevo en mi moxilita mi tomatodo con tesito o cafesito y un tarpercito de galletitaz de animalitos las cuales nunca me flataron desde que empeze la universidad y son mucho mejores que lo que puedas comprar en la universidad (sabes son full agh too lo que preparan ahi!), LA idea es que una semna en la que nos dejamos de ver en la universidad y perdimos contacto, me di cuenta que seria de mi,  en la universidad sin ti, creeme a un inicio fue raro tuve que ir con mis nuevos compañeros a lugares los conoci mas (hast m intgre a un nuevo grupete, donde ALUCINAMOS!),

Te acuerdas cuando nuestros lazos  amicales se fortificaron?, claro que si desde aquella vez que m dijiste por primera vez AMOY (y como a veces soy bien taradito escuhe mamoy y es el cliche que recurrentemente utilizo para dirigirme a ti!), y asi empezo muñimuñi y toda esa weada, sii luego  paso el cole y te fuiste a otro pais!, creeme ese año me senti solo (tu sabes magah* winixa niña mala y mi pao me abandonaron), si se fueron muy lejos empeze una vida desenfrenada pero controlada (a diferencia tuya), la idea es que un ao despues no se como caimos en la misma ciudad, la misma universidad, y nuestra amistad  quedo intacat pese al año que pasamos distanciados, claro habia otros de nuestro amigos pero preferimos quedarnos con diego (ese weon se hizo querer), y hasta formamos nuestro propio grupo! toso  por tu ......  TUUUU SAAABES  a que me refiero, si llegaste con la actitud petera que te dieferenciaba de las demàs,  sabes como decrime las cosas (asi de frente duelean o no!), por que de otro modo no hay para mi! , tu me quieres tal como soy (asi de jodido), no peleamos (nos cagamos de risa ), aunque te haga caer frente a toda la universidad y no te ayude a pararte y me quede solo ahi señalandote y riendome, por que tu realmente me conoces , y creeme pasamos muchas cosas y estoy seguro que pasaremos muchas mas por que eres la persona màs genial que conoci mi mejor amiga, que digo mi hermana mi petera favorita mi snooks!  la anfitriona de sex and drunk!, mi mamoy ! t amo por lo que eres y como eres una persona inolvidable, (por que tu me dijiste:"quien pasa por paola xiomara , nunca la olvidara por el resto de su vida!!") . t quiero mucho mamoy  .   ///DIEGO///PAOLA///YEKU///   LOS 3 MOSPETEROS 4 EVER
^^^^^FIN DEL POST^^^^

PD.: nunca estes trizte no hay que preocuparnos por cosas que no van a pasar, las preocupaciones nos hacen infelicez y nadie quiere ser infeliz, solo me queda decirte TODO VA ESTAR BIEN mamoy.

3 comentarios:

  1. A mi tmb me gustan las galletas animalitos :)

    ResponderEliminar
  2. las de animalitos son ricas, yo suelo tomar gaseosa o llevo algo de bebida omnilife (no se si sabrás), a tu amiga le gustará el post, un grupo de amigos asi, hay q preservarlos x siempre

    ResponderEliminar