lunes, 28 de noviembre de 2011

Historias Varias

Dejare de escribir con el corazón, y empezaré a  usar la razón, así sera más fácil. Aquí les dejo unas cortas pero entretenidas historias que me suceden frecuentemente, día a día.
COBRADORES:
Muchas veces en trajín de ir a la universidad, al momento de subir a la combi uno siempre se encuentra con estos peculiares personajes, si los cobradores de combi son todo un misterio me refiero a su sexualidad; uno nunca llega a saber si es una cobradora  o un cobrador, en verdad es mejor definir los como hermafroditas!. ¿por qué  digo eso? es fácil, con la apariencia que se manejan, es muy difícil de distinguirlos por su forma de expresarse y su comportamiento ¿no les paso?.

OTRA DE COMBI:
Estaba por la Av. la Marina, y el trafico era un caos y en eso subió un vendedor de  dulces, sí esos vendedores  que en las noches te asaltan por la esquina de tu casa, y antes de ofrecernos sus caramelos, dijo muy fuerte "BAJA" y el cobrador quedo confundido y pregunto ¿por qué?, y este respondió "con la cara que se manejan estos no me van a comprar nada". 

CARA DE PASTRULO:
Iba por la Universidad como cualquier otro día, y  vi pasar a un tipo con toda su actitud de rock'star con prendas oscuras y guitarra en mano, no le preste demasiada importancia,  mientras me dirigía a mi salón, mientras escuhaba que me susurraban: "oye brother  hey", era el rockstar yo voltee y me dijo " loco esta yendo a lanzar? salvame ps brother" - No tengo anda huevón le respondi, y ahi quede muy descompaginado.

2 comentarios:

  1. A mi también me pasa lo mismo con los cobradores... ambos, mujeres y hombres, comparten las mismas caracteristicas: tajos en los brazos, tatuajes, voz ronca, un corte de cabello estrafalario; aunque, dejame decirte, algunas veces me ha tocado cobradores educados (en lo que pueden). Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y ni hablar de esos los que suben diciendo que acaban de salir de san juan de lurigancho y piedras gordas, y uno se pregunta que esos reclusorios tan que los suelten a diario.

    Y algo que me llamo mucha la atención es por que te pidió a ti salvación el rockstar xD que pinta te manejas eh? digo ni modo que pida peras a un árbol de manzanas, me entiendes no?

    Saludos , Emil.

    ResponderEliminar