miércoles, 25 de mayo de 2011

VENCER A TUS 7 MALVADOS EX?? D:

Si lo se, parece algo absurdo pensar que mi vida se ve fijada en una pelicula; pero esas cosas pasan (casi nunca), de tal modo que veo reflejado en una bue, muye buena pelicula que acabo de ver, (aunque tuve que ir hasta el fin del mundo para conseguirla pero eso sera otro post muy divertido sobre todo  por las pelas xxx q vendian =P)

- Aprendi de la peor manera (esa de la que si se aprende y dejas de  aquivocarte por que te lastimo)
cuando el amor me llego y no supe que hacer me arrpenti del desastre que cause y aunque Ya no pienso que no, demasiado tarde, ni que lo que paso es imperdonable. pero tenia que pasar.
- saber que para poder tener algo contigo seria tener que llegar a pasar todos tus ex?? (llegar a agradarles o de algun modo ganarmelos). fue mucha ·&%$@ para mi, asi que mejor que me rompiste el corazon  y dejaste todo bien (aunque se hecho a perder y ya nunca sera igual).

- crei que nunca te podria sobrellevar (olvidar no creo, por que si lo hubiera hecho, no te estaria mencionado en este post. ), pero me alegro de haber conocido el amor; para mi una chica sencilla, la mas tranquila y modesta de mi universidad.

- se que ella quiere, y yo tambien; se que esta sola, y yo tambien.
- creo que conoce mis intenciones para con ella; y es que mas la conozco mas me gusta!! =P
- espero poder llegar a compartir contigo M... cosa que sean innolvidables entre los 2 y mañana es el DIA D!  donde se que  no me arrepentire, pero ojala que no me vuelva a pasar y tenga que GANAR A TUS MALVADOS EX's

<<<<<<<<<<<fin del post >>>>>>>>>>>>>>>>>

preguntasssss:
¿alguna vez les paso esta situacion incomoda?
enamorado no estoy, pero aprendi que si no juegas con alguien, pues juegan contigo ¿es cierto?
¿vieron la pela? ¿bravaza cierto?

1 comentario:

  1. no vi la película, me compraré el dvd.
    puedo decir q para q inicie una relación es mejro no presionar sino esperar q surga por si misma

    ResponderEliminar